Síguenos en redes sociales:

Pasarela

'Nuevos Modelos' cierra el certamen con más de 800 inscritos

Los ganadores han desfilado en la 'Gala de entrega de Premios' en El Corte Inglés Avenida de Francia

'Nuevos Modelos' cierra el certamen con más de 800 inscritos

El certamen de moda de Nuevos Modelos, que organiza Levante-EMV y El Corte Inglés y patrocina Clínica Dental Asensio y la firma de moda Mc Gregor, cierra edición con un gran éxito de convocatoria.

Desde que arrancó el concurso de Nuevos Modelos en marzo, con los castings de Castellò y de Valencia (en abril) se han presentado más de ochocientos jóvenes entre las categorías de ´Pasarela´ y ´Fotografía´ en la modalidad de 'Kids', 'Teens' y 'Young'.

La procedencia de los candidatos ha sido de lo más dispar y han llegado participantes de todos los lugares: Cataluña, País Vasco, Colombia, Castilla La Mancha, Extremadura, Madrid, Andalucía incluidos los aspirantes de la Comunitat Valenciana.

Los ganadores han desfilado esta tarde en El Corte Inglés de Avenida de Francia. A la gala de la entrega de premios ha acudido una gran cantidad de público.

Los 21 modelos de la categoría de ´Pasarela´ elegidos por el jurado profesional, han lucido las colecciones de 'Primavera Verano' de las firmas de El Corte Inglés y los seleccionados en la categoría de ´Fotografía´ se han convertido en las nuevas caras de las campañas publicitarias de Levante-EMV y la revista Urban. Los patrocinadores del concurso también han entregado otros premios a los ganadores.

Pulsa para ver más contenido para ti