El certamen de moda de Nuevos Modelos, que organiza Levante-EMV y El Corte Inglés y patrocina Clínica Dental Asensio y la firma de moda Mc Gregor, cierra edición con un gran éxito de convocatoria.

Desde que arrancó el concurso de Nuevos Modelos en marzo, con los castings de Castellò y de Valencia (en abril) se han presentado más de ochocientos jóvenes entre las categorías de ´Pasarela´ y ´Fotografía´ en la modalidad de 'Kids', 'Teens' y 'Young'.

La procedencia de los candidatos ha sido de lo más dispar y han llegado participantes de todos los lugares: Cataluña, País Vasco, Colombia, Castilla La Mancha, Extremadura, Madrid, Andalucía incluidos los aspirantes de la Comunitat Valenciana.

Los ganadores han desfilado esta tarde en El Corte Inglés de Avenida de Francia. A la gala de la entrega de premios ha acudido una gran cantidad de público.

Los 21 modelos de la categoría de ´Pasarela´ elegidos por el jurado profesional, han lucido las colecciones de 'Primavera Verano' de las firmas de El Corte Inglés y los seleccionados en la categoría de ´Fotografía´ se han convertido en las nuevas caras de las campañas publicitarias de Levante-EMV y la revista Urban. Los patrocinadores del concurso también han entregado otros premios a los ganadores.