10 de agosto de 2016
10.08.2016
The Mirror

Un joven rompe con su novia y a ella le tocan 71 millones de euros en la lotería

Una joven y su hermana compraron un cupón de lotería para celebrar que su madre había vencido el cáncer. Para sorpresa, el cupón resultó premiado con 71,3 millones

10.08.2016 | 16:15
Dan y Courtney antes de su ruptura

El británico Dan White no se esperaba de ninguna de las maneras que el día que decidió romper la relación sentimental con su novia estaba dejando escapar a una millonaria.

Y es que, casi un año después de la ruptura, la joven Stephanie Davies de 23 años, decidió celebrar que su madre había superado un cáncer comprando un boleto de la lotería para toda la familia. Y vaya si pudieron celebrarlo. El boleto estaba premiado con 71,3 millones de euros, según publicó el diario británico The Mirror.

La pérdida de White es más real de lo que parece y es que Stephanie Davies no ha dudado en compartir también el premio con el novio de su hermana, Courtney, al que ha entregado nada menos que 14 millones de euros.

Pese a la pérdida económica, el joven White se ha tomado con humor lo sucedido y ante las burlas de sus amigos por Facebook, responde que no estaría de más que su ex le regalara un millón por año de relación.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine