Por tercer año consecutivo Cullera elige a sus guapos oficiales y lo hace con rigor el trascurso de una magnifica pasarela de moda y belleza que tuvo nuevamente como marco los salones del Hotel Cullera Holiday anfitrión del oficial del certamen en el que la joven de Valencia María Cayrol de 20 años y 1´78 de altura fue coronada Miss Cullera 2017; de Valencia es también Víctor Pérez, 21 años y 1´92 de altura que consiguió la mayor puntuación entre los candidatos.

Pasan también a la final de Miss y Mr. Ciudad de Valencia 2017, María Laparra de Náquera 18 años y 1´74; Eva Espel de Oropesa, 19 años y 175; Emilio Bugallo de Valencia, 20 y 1´92, y Miguel Ángel Tarín de Chest, 21 año y 1´82.

El Premio de Miss y Mr. Sonrisa Bonita de la gala otorgado por Qualydent Sueca, recayó en Inma Galán y Emilio Bugallo.

Excelente presentación del evento a cargo del periodista y redactor de tv Carles Navarro acompañado de la bellísima Mercedes Riveira, Miss World Spain Velencia 2017.

El jurado estuvo compuesto por Jorge Talens, Director del Hotel Cullera Holiday; Lucia Aparicio, modelo; Valeri Zamora, Miss Cullera 2016; Carlos Contreras, Mr. Cullera 2016 y Mr. Internacional Com. Valenciana 2017; Carmen Asins, Indumentarista; Patxi González, dirección Ciudad Comercial El Osito; Isabel Mascagni, diseñadora de alta costura; Raquel Fernández, odontóloga de Qualydent Sueca y José Martínez de Radio Cullera.

El encanto de la belleza y el complemento de la moda. La pasarela se abrió con la colección de moda de Blanco y Marino, un nuevo proyecto capitaneado por jóvenes emprendedores valencianos que acaba de abrir sus dos primeros puntos de venta en Playa Pobla de Farnals y el Paseo Marítimo del El Perelló, modo mediterránea con toques y espíritu ibicenco; La multifimar de Cullera Don Kiko puso en pasarela su colección de temporada para hombre, fresca y favorecedora; el baño de la firma AM Summefield Barcelona vistió a chicos y chicas con sus últimos diseños y el broche del desfile lo pusieron Dolores Costura con una magnífica colección de diseños realizados es proceso para el desfile que pone de manifiesto una vez más la calidad y el buen gusto que se mantiene vivo en la alta costura valenciana; cerró la gala la firma Don Félix con una deslumbrante colección de trajes de ceremonia para caballero que remarcaron la elegancia de los candidatos del certamen.

El estilismo del desfile fue nuevamente un intenso y elaborado trabajo a cargo de los responsables de formación de Arthica Hairdressing & Beauty Salons de Valencia y su estupendo alumnado, capaces de hacer magia con cada toque de cepillo y maquillaje.

La juventud de Marcoo, Alex Giménez y el dúo FDR de la Republica Dominicana, llenaron con su talento y descaro juvenil, de ritmos pop y latinos una sala que bailo y coreo sus canciones.

El excelente trabajo de sonorización a cargo de Elite Eventos y Julio Javier Lucía y los bonitos detalles de Floristería Carol fueron la nota y el broche de esta gala especial.