10 de septiembre de 2017
10.09.2017
Promociones

Levante-emv presenta la colección de los cachorros de la granja

Los lectores pueden adquirir un dulce peluche y un libro didáctico cada semana - La primera entrega cuesta sólo 1,95 euros

10.09.2017 | 16:53
Levante-emv presenta la colección de los cachorros de la granja

Levante-EMV presenta una nueva colección dirigida a los más pequeños de la casa. Se trata de Cachorros de la granja, un coleccionable de 15 entregas, que distribuirá cada semana un delicado peluche y un libro educativo. La primera entrega costará 1,95 euros más el cupón del día mientras que el resto son 6,95 .

El primer peluche con su libro que se podrá adquirir es el potro Pepe, el próximo 17 de septiembre mientras que el último será la oca Julieta, el 24 de diciembre. El perrito Roco, el pollito Luis, el ratón Timoteo, el conejo Felipe, la oveja Susi, el pato Gus, la gatita Chiqui, el burrito Evaristo, la abejita Vicky, el cerdito Klaus, la liebre Serafina, la gallina Lola y la ternera Clara son los entrañables personajes que componen esta entrañable cuadrilla de animales. Cada libro consta de 32 páginas y los pequeños aprenderán a contar a reconocer las letras y los colores. Incluye divertidas actividades y juegos para colorear. Por su parte, cada peluche está elaborado con materiales suaves de gran calidad y con todas las garantías. Tienen el tamaño idóneo para los más niños y son un regalo fenomenal para cualquier escolar.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine