¿Buscas una receta deliciosa pero fácil y con el sabor de toda la vida aprovechando que estás más tiempo en casa por el confinamiento al que obliga la epidemia del coronavirus? La tenemos. Levante-EMV te ofrece las mejores recetas de siempre gracias a Keko, propietario de la cafetería restaurante Beluga, ubicada en pleno centro de la ciudad de València, concretamente en la calle Arzobispo Mayoral, para hacerte la vida más fácil y sorprenderte en la cocina.

La mejor receta en video, paso a paso

Keko te guía en un vídeo y te explica con todo detalle la elaboración de cada receta (en esta ocasión carrilladas o carrilleras en salsa al estilo Beluga) para que puedas seguir fácilmente todos los pasos y conseguir un plato lleno de sabor. Se trata de recetas sencillas, de cocina de toda la vida que a muchos les traerá recuerdos de su niñez, de esos fogones tradicionales a veces olvidados por las prisas cotidianas. Y todo con ingredientes habituales que cualquiera puede encontrar en su nevera o en su despensa o, si no, que están en todos los supermercados. Es tu oportunidad para aprender recetas tradicionales, deliciosas y repletas de sabor. No lo dudes: ¡ponte el delantal y a cocinar!

Otras noticias destacadas del coronavirus

Última hora del coronavirus en Valencia y Comunitat Valenciana

DATOS CORONAVIRUS: Sube otra vez el número de muertosSanidad ve necesarios controles para la vuelta a los trabajos no esenciales

CURVA CORONAVIRUS: Así está en Valencia

Llegan "turistas" españoles a Xàbia y Dénia para pasar la Semana Santa en la playa

"Mi marido no va a tener otra oportunidad de ver nacer a su hija"