HORÓSCOPO ARIES

(Del 21 de Marzo al 19 de Abril).- Hoy descubrirá algo que le tenía intrigado desde hace tiempo. Ocupará la mayor parte del día en visitas familiares. Una reunión con amigos resultará muy divertida, aunque alguien ponga una nota discordante.

HORÓSCOPO TAURO

(Del 20 de Abril al 20 de Mayo).- Su estado de ánimo será optimista y alegre. Es probable que surja una situación delicada con un amigo, que resolverá favorablemente su buen sentido del humor. Relaciones familiares gratas, en las que es muy posible que alguien solicite su consejo.

HORÓSCOPO GEMINIS

(Del 21 de Mayo al 20 de Junio).- Deberia terminar lo que se trae entre manos antes de acometer nuevas empresas. Es probable que adquiera algo que anda buscando hace tiempo. Relaciones afectivas gratas. Por la noche quizás asista a un espectáculo poco frecuente.

HORÓSCOPO CANCER

(Del 21 de Junio al 22 de Julio).- Gozará de un espíritu tolerante y abierto que facilitará las relaciones con los demás. En el amor habrá tensiones que superará antes de que acabe el día. Acepte cualquier posible invitación.

HORÓSCOPO LEO

(Del 23 de Julio al 22 de Agosto).- Será un día en que los acontecimientos le forzarán a tomar una importante decisión sobre un asunto familiar. Su sentido común se impondrá a cualquier otro sentimiento. Una reunión con amigos resultará intranscendente y un tanto aburrida.

HORÓSCOPO VIRGO

(Del 23 de Agosto al 22 de Sept.).- Se sentirá inclinado a realizar trabajos caseros en los que pondrá de manifiesto su habilidad. Si mantiene los oídos abiertos se enterará de algo que le interesa. Alguien se mostrará impertinente y acaso le haga perder la paciencia.

HORÓSCOPO LIBRA

(Del 23 de Sept. al 22 de Octubre).- Ocurrirá algo que quizás le obligue a pensar en dar un nuevo giro a la educación de sus hijos. En el terreno amistoso encontrará la válvula de escape que necesita. Por la noche tendrá las ideas claras y sabrá exactamente el camino a seguir.

HORÓSCOPO ESCORPIO

(Del 23 de Octubre al 21 de Nov.).- Todo estará a su favor para poder llevar a cabo lo que se había propuesto. Un proyecto creativo ocupará la mayor parte del día. Su confianza en usted mismo estará en cotas muy altas antes de que acabe la jornada.

HORÓSCOPO SAGITARIO

(Del 22 de Dic. al 19 de Enero).- Las confidencias con amigos de su intimidad resultarán positivas y, posiblemente, muy aleccionadoras. Tendrá ocasión de participar en actividades de grupo, en las que su claro juicio se impondrá sobre el de los demás. No beba en demasía.

HORÓSCOPO CAPRICORNIO

(Del 22 de Dic. al 19 de Enero).- Probablemente reestructurará sus métodos de trabajo, lo que incidirá de forma muy positiva en su situación laboral y en su bolsillo. Conocerá nuevas personas, de importancia en su futuro. En general habrá buena armonía familiar.

HORÓSCOPO ACUARIO

(Del 20 de Enero al 18 de Febrero).- Algo que había descartado surgirá de nuevo con fuerza. Será muy eficiente a la hora de planificar su tiempo. Buen momento para sus relaciones afectivas. Por la noche tendrá ocasión de dar rienda suelta a sus sentimientos.

HORÓSCOPO PISCIS

(Del 19 de Febrero al 20 de Marzo).- Las conversaciones con amigos le harán ver las cosas desde otra perspectiva más favorable. Su interés por la cultura le proporcionará satisfacciones extra. Si es coleccionista conseguirá algo muy especial.