Numerosos rostros conocidos se han contagiado de Covid desde que comenzó la pandemia a comienzos de año. Famosos como Antonio Banderas, Plácido Domingo, Irene Rosales, Cristiano Ronaldo o Vanessa Romero, entre muchos otros, pasaron la enfermedad y no dudaron en hablar de ello para concienciar a la gente de lo importante que es tomarse en serio el virus, del que nadie está a salvo.

Ahora ha sido Emma García, a través de sus redes sociales, quien ha anunciado que ha dado positivo en Coronavirus, motivo que la mantendrá alejada de "Viva la vida" este fin de semana. A fin de evitar especulaciones por su llamativa ausencia al frente del programa que presenta, la periodista acaba de confesar a sus seguidores: "Tengo que comunicaros que este fin de semana no podré estar con vosotr@s. Tengo covid".

Afortunadamente, y como la propia Emma asegura, "estoy sin síntomas y recibiendo muchísimo cariño que es la mejor medicina". Además, la donostiarra ha desvelado quién la sustituirá este fin de semana al frente de "Viva la vida": "Os dejo en las mejores manos, con mi querida compañera Sandra Barneda".

Te puede interesar:

La cuenta de Instagram de Emma se ha llenado rápidamente de mensajes de ánimo para sobrellevar mejor la enfermedad, entre ellos los de compañeros como la propia Sandra Barneda, Carlota Corredera o Jesús Vázquez, que cariñosamente le han deseado que se cuide mucho, asegurando que pronto estará de regreso.