Síguenos en redes sociales:

La nueva colección de verano de Mercadona es limitada y se agota en las tiendas

Los productos de belleza destinados al verano incluyen desde champú hasta aceite bronceador, pasando por la mascarilla ideal tras el baño

This browser does not support the video element.

La nueva colección de verano de Mercadona es limitada y se agota en las tiendasS.C.

La última novedad de Mercadona es una colección limitada de productos de belleza e higiene corporal muy veraniega. La gama de productos está basada en el monoï de Tahití, un exquisito aceite de elaboración tradicional, gran calidad, denominación de origen y extraordinarias propiedades que se considera beneficioso para piel y cabello.

La combinación del monoï y el aceite de pulpa de coco "es la base de esta nueva colección" de marcada "fragancia refrescante y veraniega", según aseguran desde los supermercados de Juan Roig sobre estos productos cuyo perfume tiene "notas de tiaré, ylang ylang, frangipani, sumado a la sensualidad de la vainilla y del haba tonka". De hecho, afirman que su aroma "te transporta a lugares exóticos como la Polinesia Francesa".

Esta colección limitada de productos (te los contamos al detalle a continuación) está arrasando en las diferentes tiendas Mercadona, donde se agotan conforme los reciben.

¿Qué productos componen la Colección Monoï?

Cuidado bajo el sol

  • Aceite solar SPF15: con acelerador del bronceado y textura de tacto seco.
  • Acondicionador bifásico UVA/UVB: protege el cabello del sol. Se puede aplicar tanto con el pelo húmedo como con el pelo seco. Cuida la melena dejándola suelta y sedosa.
  • Mascarilla capilar filtro UVA/UVB: nutre e hidrata en profundidad cuidando el cabello de los daños producidos por la exposición al sol, al cloro y al salitre. 3 en 1: acondicionador, mascarilla con y sin aclarado.

Sensaciones bajo el agua

  • Gel de baño: de fragancia duradera.
  • Champú: limpia, hidrata y cuida el cabello después del sol. Consigue un pelo suave y potencia su brillo natural.

Piel hidratada y luminosa

  • Aceite corporal hidratante: retiene la humedad, es rico en ácidos grasos y calma la piel. No obstruye los poros. Perfecto para reparar la piel después de la exposición al sol.
  • Crema corporal hidratante: de textura sorbete. Ligera, refrescante y de rápida absorción, perfecta para los meses de verano.

Esencia de Fleur de Tiaré

  • Eau de Toilette: déjate embriagar por la fragancia Monoï Fleur de Tiaré. Aplícala sobre las muñecas, el cuello o el cabello para que te acompañé todo el día.
  • Desodorante body spray: de fragancia duradera, se puede aplicar por todo el cuerpo, siempre a una distancia de unos 15cm.

Novedad Mercadona: la gama de productos de verano es limitada y se agota en las tiendas.

Pulsa para ver más contenido para ti