Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Así es el lujoso yate con el que Messi, Suárez y Fábregas navegan en Ibiza y Formentera

La embarcación se alquila por 11.0000 euros al día

El 'Inspiration', el lujoso yate en el que han disfrutado de una jornada de navegación los futbolistas Messi, Suárez y Fábregas.

El 'Inspiration', el lujoso yate en el que han disfrutado de una jornada de navegación los futbolistas Messi, Suárez y Fábregas.

Los futbolistas Leo MessiLuis Suárez y Cesc Fábregas son asiduos de Ibiza. Desde hace ya unos años, cada verano visitan la isla juntos y acompañados de sus familias durante las vacaciones de verano. Este año no ha sido una excepción. La pasada semana pudimos ver a los tres deportistas a bordo del lujoso yate 'Inspiration', disfrutando de una divertida jornada de navegación.

El barco, de 27 metros de eslora y casco plateado, "cuenta con una tripulación experimentada y que conocen muy bien las islas de Ibiza y Formentera que es donde se encuentra", según detalla la compañía en su página web. Además, añaden, el 'Inspiration', con amarre en Marina Botafoch, está disponible para chárter durante todo el año.

El interior del 'Inspiration'. CHAR

Tiene capacidad para que 8 personas pasen la noche a bordo, distribuidas en sus cuatro camarotes dobles: el principal, uno VIP y dos con camas separadas, todos ellos con baño particular. Durante el día puede albergar hasta 12 pasajeros.

Uno de los camarotes del 'Inspiration'. CHARTER&DREAMS

Además, el lujoso yate cuenta con "TV en todos los camarotes, equipo de sonido Bose con sistema surround y WiFi disponible para todos los pasajeros a bordo", así como diferentes juguetes acuáticos como wakeboard, esquís o la embarcación auxiliar en la que los futbolistas disfrutaron y jugaron con algunos de sus hijos.

A bordo de la embarcación auxiliar. SERGIO GARRIDO

Compartir el artículo

stats