Síguenos en redes sociales:

La presentadora de televisión Patricia Conde pierde su batalla con Hacienda

La Audiencia Nacional ha desestimado el recurso que presentó Conde para anular su deuda con la Agencia Tributaria

La presentadora de televisión Patricia Conde pierde su batalla con HaciendaCuenta de Instagram de Patricia Conde

La presentadora de televisión Patricia Conde se encuentra desde hace dos años enfrentada con Hacienda, y en 2019 llegó a deber a la institución casi 1,9 millones de euros. Ahora Hacienda ha vuelto a ganarle la batalla a la presentadora. Patricia Conde presentó un recurso para anular las regularizaciones y multas que le impusieron por sus declaraciones de IRPF entre el año 2007 y 2008. Sin embargo, la Audiencia Nacional ha desestimado el recurso.

Después de esta derrota, Patricia Conde deberá abonar 1,8 millones de euros a la Agencia Tributaria (1.824.181 euros concretamente), ya que la institución consideró que a gracias a una sociedad, Creative Management y Producciones, de la que Conde era socia única y que se ayudó a rebajar su factura fiscal. Además, la Administración ha demostrado que se desgravó gastos personales que no eran deducibles, como pagos relativos a la reforma de su casa o tratamientos de belleza.

De momento la presentadora de televisión ya ha abonado 770.000€ este 2021 a Hacienda, por lo que su deuda ha descendido a 1,1 millones.

Pulsa para ver más contenido para ti