El multimillonario Floyd Mayweather acostumbra a alardear de la lujosa vida que le permite disfrutar su gran fortuna. La última muestra ha sido para sus más de veintisiete millones de seguidores en Instagram con una publicación en la que enseñaba que acababa de adquirir siete lujosos coches, todos en color blanco: dos Rolls-Royce, un Lamborghini, un Ferrari, un Range Rover, un Bentley y un Maybach. Además, asegura que tiene contratados a ocho seguridades que vigilan las veinticuatro horas del día sus preciados coches de alta gama.

No obstante, no es la primera vez que el boxeador hace eco de la lujosa colección de coches que posee, pues el pasado mes de febrero subió otro vídeo a la red social en la que enseñaba un gran número de coches, esta vez todos en color negro.

Mayweather presume de su fortuna sin tapujos, y ha confesado a los medios de comunicación que hace cuatro años llegó a tener un patrimonio de 1.000 millones de dólares, pero que en la actualidad es todavía mayor, ya que según ha afirmado a día de hoy tiene más de 1.200 millones de dólares. Por ello, no duda en enseñar y sentirse orgulloso de sus propiedades ante todo el mundo como, por ejemplo, su avión privado.

Otro ejemplo del lujoso nivel de vida que lleva el famoso deportista es la mansión que adquirió hace poco en Miami por nada más y nada menos que dieciocho millones de dólares. Lo que está claro es que Mayweather no esconde su fortuna, sino que se siente orgulloso de poder mostrar todo lo que ha conseguido gracias a haberse convertido en un icono del boxeo a nivel mundial.