Síguenos en redes sociales:

Luke Evans presume de nuevo novio valenciano

Luke Evans presume de nuevo novio valenciano

Parece que el actor británico Luke Evans tiene una debilidad especial a la hora de elegir pareja. El protagonista de la Bella y la Bestia o "La chica del tren" parece que ha querido dar otra oportunidad a España en el amor. Tras romper con su novio chileno Rafael Olarra, el británico ha comenzado una nueva relación con un español, concretamente un joven diseñador valenciano. El afortunado se llama Fran. Tiene 32 años, es alicantino y estudió arquitectura en la Universidad de Alicante y posteriormente se diplomó en interiorismo en la Escuela Superior de Arte y Diseño de València. 

No es la primera pareja española del actor. Evans protagonizó hace años un sonado romance con el modelo Jon Kortajarena. La pareja puso fin a su relación tras varios meses de convivencia juntos en Londres. Desde entonces el británico ha tenido varias relaciones, entra las que destaca su noviazgo con el actor colombiano Víctor Turpin o el chileno Rafael Olarra.

Con Fran, el actor parece que ha vuelto a ilusionarse y según confirman fuentes de la prensa del corazón los dos ya han comenzado a dejarse ver juntos, en compañía de familia y amigos. Parece que se conocieron en Australia hace un año y desde entonces han preferido llevar su romance en secreto. El joven valenciano trabaja, según la revista ¡Hola! en un importante grupo inmobiliario en Madrid y con él Evans ha vuelto a ilusionarse.

Luke Evans fue uno de los primeros actores que reconoció abiertamente hace años su homosexualidad y jamás ha ocultado sus relaciones.

Pulsa para ver más contenido para ti