La influencer Marta Lozano y el odontólogo Lorenzo Remohí han sellado su amor este fin de semana. Ayer la pareja se dio el 'si quiero' en la parroquia San Bartolomé de Xàbia. Tras las ceremonia, los invitados acudieron a una increíble villa llamada 'Casa Benigalip' ubicada en Pego.

Este lugar es una antigua masía del siglo XVIII que fue restaurada y que mantiene todo su encanto original. Este espacio llegó a albergar una villa romana y después se convirtió en una alquería islámica. Sin duda, la pareja escogió un lugar lleno de historia para celebrar un día inolvidable.

Al encuentro acudieron muchos rostros conocidos como la influencer María Pombo, Laura Escanes, Laura Matamoros, Aida Domenech, más conocida como Dulceida, Madame de Rosa y Teresa Andrés Gonzalvo, Ignacio Ayllon, Risto Mejide, Tomás Páramo, María García de Jaime, Natalia Coll y empresarios valencianos, entre otros. 

Los invitados pudieron disfrutar de este lugar que alberga siete espacios diferentes en 50.000 metros cuadrados: El principal, sobre el que se articula todo el entorno es la Casa Benigalip, a su alrededor se ubican los dos grandes jardines, el Jardín de los Olivos y el Jardín Principal. Colindante a este último se encuentra el espacio multifuncional denominado Albero y Piedra, y que es dónde se encuentra la gran pérgola exterior.

La villa valenciana dónde se casaron Marta Lozano y Lorenzo Remohí

El menú valenciano que sirvieron en la boda de Marta Lozano y Lorenzo Remohí

Los invitados han podido disfrutar de una celebración en la que ha destacado un elaborado menú valenciano confeccionado por Kook’s, una de las empresas punteras de Lanzadera. Este catering aúna chefs de renombre como Vicente Patiño, Diego Laso, Teresa Gutiérrez o Raúl Maya, entre otros han desarrollado los platos que han degustado los invitados al evento.

Durante el cóctel han podido disfrutar de hasta trece referencias de cóctel, como un delicioso tartar de salmón con crema de queso trufado by Teresa Gutiérrez, un increíble vasito de foie con reducción de P.X by Vicente Patiño o una espectacular momiji burger by Diego Laso.

También se ha servido jamón al corte Cinco Jotas, quesos, croquetas, carne a la brasa y han contado con un showcooking de huevos. Otro de los puntos fuertes del cóctel ha sido un homenaje a la gastronomía mediterránea a través de la paella valenciana, en alusión a Valencia, lugar del que son originarios Marta y Lorenzo, y un arroz del senyoret.

Ya en mesa, a los invitados les esperaba un delicioso solomillo de ternera, demi glace de trufa y verduritas salteadas en mantequilla de hierbas. Y para poner el punto dulce antes de la tarta nupcial, han degustado unas milhojas de crema pastelera con frutos rojos y helado de vainilla by Teresa Gutiérrez. Para la boda se decantaron por un Pago de Carraovejas (D.O Ribera del Duero 2019) para tinto, Quinta Luna (D. O Rueda) para blanco y champagne Laurent Perrier.

Música en vivo

La cena estuvo ambientada con música en vivo gracias a diverses actuacions que han amenizado tanto el banquete como la cena y han puesto el ritmo previo a la gran fiesta. Asimismo, Moier, la otra empresa valenciana que ha formado parte del evento se ha encargado de crear un ambiente único a través de la decoración y el mobiliario del espacio en el que se ha desarrollado la celebración. Moier ha buscado recrear la historia de los novios a través una atmósfera única.