Y llegó el gran día. La modelo valenciana Marta Lozano se preparó durante la tarde del sábado para contraer matrimonio en Xàbia con Lorenzo Remohí. El enlace ha tenido lugar esta tarde de hoy a las 18 horas en la iglesia de San Bartolomé de la localidad alicantina porque es aquí donde pasaron los veranos de su infancia y donde se conoció la pareja. La influencer, con casi un millón de seguidores ha escogido al diseñador Lorenzo Caprile para elaborar los vestidos que ha lucido en los cuatro espacios en los que se desarrollará el evento.

El viernes ya comenzaron a llegar los primeros invitados, entre ellos, muchas caras conocidas como la influencer María Pombo, Laura Escanes, Laura Matamoros, Aida Domenech, más conocida como Dulceida, Madame de Rosa y Teresa Andrés Gonzalvo entre otras. Se reunieron en The Beach House Studios & Suites, un local de moda, ubicado en el Puerto de Xàbia. El edificio, recientemente transformado, inspirado en el pintoresco paisaje mediterráneo reunió a muchas caras conocidas. Las influencers, como era de esperar, no tardaron en publicar imágenes previas a la cena y fotos de los novios. En los stories de Instagram se la ve con un vestido vintage del atelier L´Arca Barcelona y los clásicos zapatos de la firma Manolo Blahnik en la misma tonalidad.

20

Boda Marta Lorenzo: Preboda, preparativos, lugar del enlace y todos los detalles del enlace

Tras las ceremonia, los invitados acudieron a una increíble villa llamada 'Casa Benigalip' ubicada en Pego. Este lugar es una antigua masía del siglo XVIII que fue restaurada y que mantiene todo su encanto original. Este espacio llegó a albergar una villa romana y después se convirtió en una alquería islámica. Sin duda, la pareja escogió un lugar lleno de historia para celebrar un día inolvidable.

Así se han preparado las influencers para la boda de Marta Lozano

Las instagramers, junto a sus parejas, se alojaron en una villa de Xàbia. A lo largo de la mañana del sábado han publicado en sus perfiles sociales, imágenes de la casa, dándose un baño en la piscina y preparándose para la ocasión. En las fotografías se pueden ver peluqueros, maquilladores y estilistas.