Maxi Iglesias es conocido desde su adolescencia por protagonizar al personaje de Cabano en la serie 'Física o Química'. Después ha seguido creciendo como actor, formando parte del reparto de importantes series y películas españolas como 'Los Protegidos', 'Velvet', 'Valeria', 'Toy Boy', 'Asesinos inocentes' o 'A pesar de todo'.

El actor cuenta con más de dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, que ha prendido fuego con su última publicación. Hace tan solo seis horas ha subido unas fotografías en las que salía refrescándose en una terraza de un hotel para adultos con unas maravillosas vistas a la costa de Girona, añadiendo en la descripción: "Fría pero gustosa... Ya os he dicho mi pasión por las duchas al aire libre no? 💚 (y más frente al mar)".

Sin embargo, esas vistas no son las que han sorprendido a sus seguidores, sino el bulto que se esconde debajo de su bañador, que ha provocado un aluvión de comentarios de lo más originales. "Creo que lo de la ducha al aire libre queda en un segundo plano al ver con más detalle la foto", "El agua fría parece que levanta el ánimo", "Paso que voy ardiendo" o "No hace falta que digas que te apasiona, ya se ve". De hecho, la publicación acumula ya casi 800 comentarios y 63.000 likes.