Síguenos en redes sociales:

Jennifer López responde a las críticas por adoptar el nombre de su marido, Ben Affleck

La artista ha sido duramente juzgada por decidir asumir el apellido de su esposo tras su compromiso

Jennifer López responde a las críticas por adoptar el nombre de su marido, Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck se casaron hace ya 4 meses. Unas semanas más tarde celebraron una segunda boda, y es ahora cuando la cantante ha decidido responder a todas las críticas que recibió por decidir adoptar el nombre de su marido después del compromiso.

La colombiana protagoniza hoy la portada de la prestigiosa revista Vogue, a la que ha concedido una entrevista en la que ha defendido su postura de tomar el apellido de su esposo: "¿Qué? ¿En serio? La gente todavía me va a llamar Jennifer López, pero mi nombre legal será Sra. Affleck porque estamos unidos. Somos marido y mujer. Estoy orgullosa de eso. No creo que eso sea un problema"

La artista ha explicado que para ella esta situación no implica ser una mujer menos fuerte o independiente, pero que por otra parte sí que le parece un gesto romántico: "Puedo entender que la gente tenga sus sentimientos al respecto, y eso también está bien. Pero si quieres saber cómo me siento al respecto, siento que asumir el apellido del esposo es romántico. Todavía tiene tradición y romance para mí, y tal vez yo soy ese tipo de chica”.

JLo asegura que esto no influye de ninguna manera en su fuerte personalidad, en su poder de decisión, o en su empoderamiento como mujer: "¡No! No es tradicional. Se siente como si fuera un movimiento de poder, ¿sabes a lo que me refiero? Tengo mucho control de mi propia vida y destino y me siento empoderada como mujer. y como persona".

Pulsa para ver más contenido para ti