Contra Inglaterra

La reina Letizia anima a la selección en la final del Mundial: "Ya son campeonas"

La Reina, junto con la infanta Sofía, asisten a la final del Mundial femenino donde la selección española busca su primera estrella

La reina Letizia anima a la selección en la final del Mundial: "Ya son campeonas".

La reina Letizia anima a la selección en la final del Mundial: "Ya son campeonas".

Redacción

La reina Letizia y la infanta Sofía han acudido a Sídney para presenciar la final del Mundial femenino de fútbol que disputa la selección española contra Inglaterra. La familia real ha atendido a Televisión Española y ha animado a las jugadoras en directo antes del inicio del partido.

"Es una alegría y es emocionante estar hoy aquí en Sídney para acompañar a las jugadoras y a todo el cuerpo técnico en una final que está haciendo vibrar a toda España", ha expresado la Reina.

Letizia Ortiz ha valorado el trabajo de la selección durante el mundial: "De nuestro lado están esa capacidad para superar obstáculos, el trabajo, el esfuerzo, las ganas de ganar y ojalá también la suerte nos acompañe esta noche. Con independencia de lo que suceda, ellas ya son unas campeonas".

Por su parte, la infanta Sofíagran aficionada al fútbol, ha mostrado su alegría al poder estar presente en un día histórico: "Estoy deseando que empiece el partido y, sobre todo, ir después también al vestuario a felicitarlas pase lo que pase".