El bar de moda que ha elegido Sebastián Yatra en València

El cantante colombiano ha acompañado a su pareja en el inicio de su nueva gira en la Ciutat de les Arts i les Ciències

Sebastián Yatra en el Bar Mistela de València

Sebastián Yatra en el Bar Mistela de València / Levante-EMV

Sebastián Yatra está en València y no ha dudado en visitar uno de los bares de moda del Cap i Casal. El motivo de su presencia en la capital valenciana es su pareja: la cantante Aitana, quien inicia en la Ciutat de les Arts i les Ciències su gira nacional e internacional de su nuevo disco, "Alpha", en el que combina sus canciones de amor y desamor con una música mucho más eléctrica, con temas como "Luna", "The Killers", "miamor" o "Formentera" y, eso sí, con la petición de que sus fans vayan vestidos de rosa.

Así que Sebastián Yatra, antes del concierto de Aitana, no ha dudado en disfrutar de la gastronomía valenciana en uno de los sitios de referencia: el Bar Mistela, situado en Nou Benicalap-Torrefiel y uno de los cuatro locales del Grupo Gastroadictos en València. Es uno de esos lugares "hechos al estilo de los de siempre", según reza en su página web.

¿Qué comió?

Sebastián Yatra no dudó en pedirse lo típico en el Bar Mistela y en València: las bravas del Bar Mistela y sus tradicionales albóndigas de vaca vieja en su jugo con patatas fritas. Para comer, como plato principal, pidió paella valenciana que en este bar solo se realiza por encargo.

La fachada del Bar Mistela

La fachada del Bar Mistela / Levante-EMV

La gira de Aitana

Tras años creando una trayectoria musical referente, Aitana presenta en la Ciutat de les Arts i les Ciències un cambio de paradigma a través del sonido en el que la electrónica melódica, el Pop y los valores generacionales crean la base de su obra abriendo una nueva puerta a un futuro en el que la música genera el presente y el futuro sin cesar de referenciar al pasado: hablándole a su público de todo el mundo desde la necesidad de evolución personal junto a una generación sedienta de cambio. València es el epicentro de su nuevo rumbo. Y Sebastián Yatra no ha dudado en acompañarla.