El drama de Isa Pantoja antes de la boda

La pareja se dará esta tarde el 'sí quiero' en una conocida finca de Sevilla

C. Lis

Después de meses de preparativos, y de acaparar numerosos titulares por la ausencia de Isabel Pantoja y de Kiko Rivera, Isa Pantoja se casa este viernes con Asraf Beno. Una ceremonia simbólica, puesto que la pareja se dio el 'sí quiero' ante notario este martes en Fuenlabrada, que tendrá lugar esta tarde en una conocida finca de las afueras de Sevilla.

La feliz pareja lo anunció esta semana en sus redes sociales. “Aunque me suene raro ya somos marido y mujer”, ha escrito Isa. “Qué ilusión me hace decir que ya somos marido y mujer”, ha posteado el novio, Asraf Beno.  

La pandemia y los problemas familiares han demorado el enlace, que en un principio estaba previsto para 2021 y ha llegado con dos años de retraso.

Pero sin duda, el drama que acapara toda la atención de la boda es que la novia no contará ni con su madre ni con su hermano. En el enlace estará arropada por su prima Anabel Pantoja, su niñera Dulce, Carmen Borrego, Carmen Lomana, entre otros. El padrino de la boda será Jorge Javier Vázquez, amigo íntimo de Isa Pantoja.