Ana Mena calienta motores en el GP de Cheste

La artista cierra las carreras de Cheste con un concierto en Valencia

Ana Mena calienta motores en el GP de Cheste

Ana Mena calienta motores en el GP de Cheste / Edición Digital

Tamara García

Tamara García

El Gran Premio Motul de la Comunitat Valenciana llega este fin de semana a Cheste. La cita es uno de las que más afluencia mundial reune ya que es la última de la temporada. Previamente y habitualmente, por la noche tras las carreras del domingo, València acogía la entrega de premios de MotoGP, algo que se sigue haciendo, pero de manera diferente. Por primera vez, a este acto de entrega de premios va a tener acceso el público y además, la música será la protagonista con un concierto de Ana Mena.

Dónde será el concierto de Ana Mena en València

El concierto de Ana Mena en València será el próximo domingo 26 de noviembre a partir de las 18.30 en el pabellón de la Fuente de San Luis. Tras la entrega de trofeos de la primera edición de MotoGP Beats la música será la protagonista. Se pueden sacar las entradas a través de la página web del evento:  https://motogpbeats.seetickets.com/event/motogp-beats-en-valencia/pabellon-fuente-de-san-luis/2808763?lang=es-ES.

primera edición de MotoGP Beats será el pabellón Fuente de San Luis.

Para todo el que quiera acudir a MotoGP Beats para ver la coronación de los campeones y el espectacular concierto de Ana Mena, ya puede comprar las entradas a través de este enlace:

El #ValenciaGP sigue confirmando su crecimiento año tras año junto con MotoGP con grandes novedades dirigidas a la afición que cada año llena las gradas del Circuit.