València apura los últimos eventos del año

Marta Vilar

Marta Vilar

Que no decaiga. De eso se trata en Navidad y Año Nuevo. Y para ello nos entrenamos todo el año y salimos más que airosos estos días.

La Cámara de Comercio de Valencia presidida por José Vicente Morata, ofreció su tradicional Copa de Navidad a los miembros del Club en La Agencia Place, un espacio muy especial en la calle Burriana. Con una decoración cuidada de luces led en rojo, photocall con pascueros, copa aflautada de Moët & Chandon nada más llegar y un gran árbol de Navidad, recibió el equipo a los invitados entre los que se encontraban Maje Martínez, Directora de contenidos de Mediterrànea Gastrónoma y Alicante Gastronómica; el oftalmólogo del Hospital 9 de Octubre, Kaled Safadi; Fernando e Isabel Aliño Alfaro, de Grupo El Alto y Lluís Bertomeu, Dircom en Satori Comunicación entre otros.

El Presidente de la Cámara  de Comercio, José Vicente  Morata con Marta Vilar.

El Presidente de la Cámara de Comercio, José Vicente Morata con Marta Vilar. / Levante-EMV

Las terrazas de la ciudad

Y nos encontramos con todas las terrazas de València la mar de animadas. No cabe un alma, aprovechando el sol y tomando aliento entre las comidas y cenas familiares. Hemos dado con el plan perfecto: quedar un rato antes con amigos y así llegar entonados a las reuniones más peliagudas del año. El Timbre en la Plaza de Cánovas, está repleto. Manuel Arbona atiende en su local a los invitados por Javier Monedero, gerente de Dicoval, a una copa de champagne. La galerista Ana Serratosa, Nacho Gómez Trénor, Julia Pérez Broseta, José Vicente Enguídanos, Jordi Sanchis, Amparo Ferrero, Luis Lluch, Sergio Terol, y los fiscales Geles Martínez y Jesús Jabaloy disfrutan del ambiente festivo. Dentro, Nacho Bellot también celebra las fiestas con un selecto grupo de amigos como Pepe Font, Carmen Ferrando, Gabi Pellicer, Eugenia y Beatriz Montaner, María Eugenia Panach, Pablo Gómez y Quique Sellés.

Crónica social en Navidad y Año Nuevo: en València lo celebramos todo

Crónica social en Navidad y Año Nuevo: en València lo celebramos todo / Levante-EMV

El Club de Tenis València

Y otro punto de encuentro en la ciudad es el Club de Tenis València. Allí se citaron Natalia Sánchez de León, María Fernández de Córdova y Dolores Álvarez, así como Quique Cruz Selva, el abogado Alberto Aliaga y Fernando Donat, suegro de Vicente Barrera. Planes irresistibles que nos cargan de energía y amor.

Feliz 2024 a Lamarquesa Rockers, y que continuemos celebrando la vida.