Santiago Abascal y Lidia Bedman esperan su tercer hijo en común

La influencer, Lidia Bedman, así lo ha anunciado a través de sus redes sociales

Imagen que ha puesto Lidia Bedman en su Instagram anunciando la llegada de su nuevo hijo.

Imagen que ha puesto Lidia Bedman en su Instagram anunciando la llegada de su nuevo hijo.

El líder de VOX Santiago Abascal y la influencer alicantina Lidia Bedman han anunciado a todos sus seguidores a través de las redes sociales que este nuevo serán padres de nuevo. El nuevo bebé será el tercer hijo con común que tiene la pareja tras Jimena de 10 años y Santiago de 8. L

Lidia Bedman anunció la reciente noticia de su futura maternidad hace escasos días con este mensaje: “Nuestro regalo de Reyes está por llegar. Este 2024 seremos uno más. Ahora ya entenderéis mi poca actividad sobre todo este último mes del año, pero ni el famoso Cariban me hacía efecto. Las náuseas me están acompañando durante casi tres meses. Todo es para bien”, escribía en su cuenta de Instagram junto a la imagen de unos patucos de bebé.

Quinto hijo de Abascal

Santiago Abascal será padre por quinta vez tras el anuncio que ha realizado su pareja, Lidia Bedman, a través de su cuenta de Instagram. Cabe recordar que el líder de Vox ya estuvo casado con Ana Belén Sánchez Cenador, de la que se divorció en 2010 y tiene dos hijos: Jaime de 19 y Adriana de 17 años.