La nueva novia de Rauw Alejandro: una modelo italo-marroquí 13 años menor que él y fan de Rosalia

La nueva pareja se ha dejado ver en el club 'Blue Note' de Milán en actitud cariñosa y solo tenían ojos el uno para el otro

Yasmin Barbieri, la nueva novia de Rauw Alejandro

Yasmin Barbieri, la nueva novia de Rauw Alejandro

En las últimas horas ha surgido el bombazo: la nueva pareja de Rauw Alejandro. Y todo ello tras su no reconciliación con la cantante Rosalía hace unos meses. Tras una ruptura muy sonada dentro del mundo del corazón, parece que el cantante ha decidido empezar una nueva relación amorosa o al menos, eso es ha dejado ver en los últimos viajes. Así que el artista puertorriqueño estaría dando sus primeros pasos en su relación con la 'influencer' Yasmin Barbieri.

Yasmin Barbieri, la nueva novia de Rauw Alejandro

Yasmin Barbieri / Levante-EMV

La dolorosa ruptura

Tras la ruptura de su relación, la cantante catalana emitió un comunicado a través de sus redes sociales en el que pedía respeto por los rumores que se desataron por una presunta infidelidad del cantante puertorriqueño. "Yo quiero, respeto y admiro muchísimo a Raul. Ni caso a las películas, nosotros sabemos lo que hemos vivido. Este momento no es fácil, así que gracias a todo el mundo por entender y respetar", escribió. "Hace unos meses atrás Rosi y yo terminamos nuestro compromiso. Existen miles de problemas que pueden causar una ruptura, pero en nuestro caso no fue por culpa de terceras personas o una infidelidad", aclaró el artista.

Rosalía y Rauw Alejandro rompen su relación, según la revista 'People'

PI Studio

La nueva relación de Rauw

La nueva relación amorosa de Rauw Alejandro con la 'influencer' Yasmin Barbieri ha sido sacada a la luz debida a las imágenes compartidas por el medio italiano 'Whoopsee', en las que se puede observar a los dos en el club 'Blue Note' de Milán. Aunque en la mesa habría otras personas, la 'tiktoker' y el músico se mostraron en actitud cariñosa y solo tenían ojos el uno para el otro. Había complicidad e incluso algunas caricias, motivos suficientes para entrever una pareja hasta ahora insospechada. "Aquí están Rauw y Yasmin sentados muy juntos, hablando entre ellos, aislándose del resto del grupo, entre risas evidentes y miradas cómplices", anuncian desde el medio italiano.

¿Quién es Yasmin Barbieri?

Hija de padre marroquí y de madre italiana, tiene 19 años y nació en Marrakech. Con tan solo seis años se instaló en Cerdeña con su familia. Comenzó a subir contenido en TikTok con tan solo 15 años y en 2021 le entregaron un premio por un vídeo de sincronización labial de la canción de rap Mood Swings. Además de su éxito en la red social, donde acumula más de 3 millones de seguidores y donde la hemos podido ver bailando al son de las canciones de Rosalía, la joven ha querido centrarse en su carrera como modelo y ha protagonizado varias campañas publicitarias con grandes marcas de prendas deportivas.