La reina Letizia, pillada de compras en las rebajas

La monarca, acompañada de su estilista Eva Fernández, abandonó el establecimiento con dos grandes bolsas de compras

La reina Letizia, en una imagen de archivo.

La reina Letizia, en una imagen de archivo.

Sorpresa mayúscula la de los clientes del Zara de la calle Fuencarral -una de las más céntricas y transitadas de Madrid- cuando hace unos días se cruzaron en el interior de la tienda con la mismísima reina Letizia. Demostrando que dentro de su posición intenta llevar una vida lo más normal posible y como al común de los mortales le gusta 'picar' en las rebajas y ver las 'gangas' de las principales firmas de moda, la monarca aprovechó un hueco en su apretada agenda oficial y se regaló una jornada de compras junto a su estilista de cabecera, Eva Fernández.

Trabajando mano a mano desde 2015, doña Letizia y la artífice de que la madre de la Princesa Leonor sea considerada una de las 'royals' mejor vestidas del planeta, se llevan a las mil maravillas. Su conexión es total y es habitual verlas 'de incógnito' -su Majestad consigue pasar desapercibida más a menudo de lo que pensamos- buscando nuevos looks por las calles de la capital.

Y en esta ocasión, como ha revelado la revista Telva, disfrutaron de una tarde de shopping en uno de los Zaras más populares y abarrotados de Madrid. Aunque se desconoce qué prendas adquirieron, testigos presenciales aseguran que fueron directas a la zona de rebajas y que, tras un rato en el interior de la tienda, abandonaban el lugar en torno a las 18.00 horas con dos bolsas bien cargadas de ropa que llevaban ellas mismas, rumbo a un coche que las esperaba en la puerta.

Una visita 'secreta' a Zara que tuvo lugar hace unos días ha salido ahora a la luz, y que hará que en sus próximas apariciones estemos especialmente atentos para descubrir sus últimas compras. ¡Y si todavía están disponibles, adquirilas a un buen precio!