Así es 'Rhudo', el nuevo restaurante de Miguel Ángel Silvestre con un DJ en el baño

El actor desveló en El Hormiguero cómo nació la idea de montar el restaurante que han inaugurado hace tan solo una semana junto a Marcos Llorente, Álex González y Antoine Griezmann

Miguel Ángel Silvestre durante su campaña de publicidad con el nuevo restaurante

Miguel Ángel Silvestre durante su campaña de publicidad con el nuevo restaurante / Levante-EMV

Miguel Ángel Silvestre ha vuelto al foco de la noticia. El actor castellonense tiene nuevo proyecto. Y no es una serie de televisión ni una película, como cabría esperar. Es, ni más ni menos, un restaurante. Pero no uno cualquiera, claro. Se llama Rhudo Madrid y está situado en Velázquez, 64. Un local ideado para el disfrutar de la comida que, al llegar la madrugada, se viste de fiesta, con música, copas. Y más comida.

"Rhudo es más que un restaurante; somos un concepto que fusiona gastronomía, arte y cultura en un espacio emblemático en el corazón de Madrid. Para descubrir de qué hablamos, vas a tener que descubrirnos", destacan en su página web. Su nuevo espacio, según detallan ellos mismos, ofrece tres ambientes: restaurante, lounge & club. Cada una de las zonas está dotada de personalidad propia, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado asegurándonos de que la experiencia del visitante con Rhudo sea memorable.

Los propietarios de Rhude Madrid

Los propietarios de Rhudo Madrid: Marcos Llorente, Álex González y Antoine Griezmann / Levante-EMV

¿Cómo nació la idea?

Hace unos días, Miguel Ángel Silvestre acudía como invitado junto a Juan José Campanella a 'El Hormiguero' para hablarnos de la segunda temporada de la serie de intriga en la que han trabajado juntos, 'Los enviados'. Allí, el actor desveló cómo nació la idea de montar el restaurante que han inaugurado hace tan solo una semana junto a Marcos Llorente, Álex González y Antoine Griezmann.

Una noche cenando con Álex se encontró en el mismo restaurante con Llorente y Griezmann y allí se pusieron a hablar de lo que echaban de menos en un restaurante y que no existía en ninguno de los que habían visitado... así nació la idea de 'Rhudo'.

"Yo dije: ¿A qué no ponemos un DJ en el baño? Y lo pusimos" le comentaba el actor a Pablo Motos sobre el nuevo local madrileño. Un exclusivo restaurante donde ya hemos visto a rostros conocidos disfrutar de una velada inimaginable como, por ejemplo, la televisiva Eva González.

Tan centrado está en este nuevo proyecto, que hemos podido ver como Miguel Ángel Silvestre acudía una noche más a su restaurante mostrando su lado más cercano y cariñoso con todas las personas que se encontraban a las puertas.

Rhudo Madrid

Rhudo Madrid / Levante-EMV

¿Qué vale comer allí?

Rhudo Madrid tiene una carta selecta. Según indican en su página web, su carta ha sido creada con las elaboraciones más innovadoras traídas de diversas partes del mundo y tiene un "sabor exóticamente mediterráneo" creado por el gran maestro Paco Roncero.

Una selección de ostras de cinco variedades distintas vale 42 euros. Ostras con caviar valen 20 euros. Los langostinos con leche de coco valen 29 euros o el steak tartar vale 32 euros. El pulpo a la brasa tiene un precio de 28 euros. Las ensaladas no valen menos de 18 euros. O los arroces valen en torno a 30 euros. El rodaballo con sofrito de encurtidos mediterráneos vale 65 euros. El chuletón vale 95 euros. Los postres tienen un precio de unos 15 euros. Así que una persona puede comer allí por unos 100 euros.