La inauguración de Rhudo: vips, futbolistas y un cumpleaños sorpresa

El chef Paco Roncero, los actores Álex González y Miguel Ángel Silvestre, y los futbolistas del Atlético de Madrid Marcos Llorente y Antoine Griezmann ejercieron de anfritiones

Miguel Ángel Silvestre tiene un nuevo restaurante. Se llama Rhudo Madrid y está situado en Velázquez, 64. Un local ideado para el disfrutar de la comida que, al llegar la madrugada, se viste de fiesta, con música, copas. Y más comida. "Rhudo es más que un restaurante; somos un concepto que fusiona gastronomía, arte y cultura en un espacio emblemático en el corazón de Madrid. Para descubrir de qué hablamos, vas a tener que descubrirnos", destacan en su página web. Su nuevo espacio, según detallan ellos mismos, ofrece tres ambientes: restaurante, lounge & club.

Todos los invitados

Una inauguración en la que, como no podía ser de otra manera, los socios de Rhudo han ejercido de perfectos anfitriones: El chef Paco Roncero, los actores Álex González y Miguel Ángel Silvestre, y los futbolistas del Atlético de Madrid Marcos Llorente y Antoine Griezmann, que posaron con sus mejores galas derrochando complicidad y sonrisas en una noche muy especial en la que estuvieron arropados por una larga lista de celebrities. Precisamente, Marcos Llorente celebró por sorpresa su 30 cumpleaños y su pareja le llevó una tarta muy especial.

Diego Simeone, entrenador del conjunto rojiblanco, quiso conocer de primera mano la nueva aventura de dos de sus jugadores más destacados y acudió de la mano de su mujer, Carla Pereyra, deslumbrante con un sofisticado diseño negro. No fueron los únicos colchoneros en disfrutar de la gran apertura de Rhudo, ya que Koke Resurrección y su mujer Beatriz Espejel -embarazadísima y radiante con un ajustado diseño de lentejuelas plateadas-, Jan Oblak, Horatiu Moldovan o Memphis Depay entre otros.

Cumbre de vips en la inauguración de Rhudo Madrid, el nuevo restaurante de Miguel Ángel Silvestre

Cumbre de vips en la inauguración de Rhudo Madrid / Levante-EMV

También Rodrigo de Paul con un original conjunto vaquero de efecto hipnótico, que prefirió no revelar en qué punto está su relación con Tini Stoessel, con la que rompió en agosto de 2023 después de casi año y medio de amor.

Especialmente orgullosas y sonrientes las mujeres de dos de los socios, Griezmann y Marco Llorente, Erika Choperena -con un diseño satinado azul marino con diseño de plumas- y Paddy Noarbe, con un vestido negro con detalles cut out, mientras que las parejas de Miguel Ángel Silvestre y Álex González, Rebeca Toribio y Camila Rojido, también les acompañaron en esta ocasión.

Cumbre de vips en la inauguración de Rhudo Madrid, el nuevo restaurante de Miguel Ángel Silvestre

Cumbre de vips en la inauguración de Rhudo Madrid / Levante-EMV

La lista de invitados

La lista de invitados no se acaba aquí, ya que además quisieron conocer de primera mano las propuestas de Rhudo Carmen Lomana, Tamara Gorro, Carlos Sobera y Patricia Santamaría, Paz Padilla -muy favorecida con el pelo rizado en una imagen poco habitual en ella- con su hija Anna Ferrer, Jorge Blass, Fonsi Nieto, Almudena Navalón sin Manuel Carrasco, Marta Carriedo o Goyo Jiménez entre otros.