?

Una mujer se encuentra ingresada en estado grave tras recibir un disparo en la cara, supuestamente realizado por su ex compañero sentimental. La cierre de esta edición la policía seguía buscando al sospechoso, de origen magrebí, quien huyó tras efectuar el disparo a bocajarro en una calle de A Coruña ayer por la tarde.

Además, el presunto agresor disparó contra una de las tres hijas de la víctima, pero la bala no llegó a darle y acabó incrustada en un autobús municipal. Anoche estaba previsto que la madre, que se encuentra en estado grave, fuese intervenida en las próximas horas. E. H., de nacional marroquí, recibió un disparo a quemarropa en la cara que le entró por el maxilar superior y salió por el cuello.

El intento de homicidio se produjo sobre las 15.25 horas de ayer en plena calle Albert Camus, donde la mujer fue tiroteada por su agresor, que posteriormente se dio a la fuga y está siendo buscado por la policía, que ha desplegado un gran operativo por la zona. La mujer herida fue trasladada al complejo hospitalario de la ciudad, aunque en principio su vida no corre peligro, según fuentes sanitarias.