09 de junio de 2010
09.06.2010

En estado grave una mujer tras ser tiroteada por su ex compañero en la cara en A Coruña

El agresor también disparó contra una hija de 14 años de la víctima, pero la bala no alcanzó a la niña

09.06.2010 | 02:00

?
Una mujer se encuentra ingresada en estado grave tras recibir un disparo en la cara, supuestamente realizado por su ex compañero sentimental. La cierre de esta edición la policía seguía buscando al sospechoso, de origen magrebí, quien huyó tras efectuar el disparo a bocajarro en una calle de A Coruña ayer por la tarde.
Además, el presunto agresor disparó contra una de las tres hijas de la víctima, pero la bala no llegó a darle y acabó incrustada en un autobús municipal. Anoche estaba previsto que la madre, que se encuentra en estado grave, fuese intervenida en las próximas horas. E. H., de nacional marroquí, recibió un disparo a quemarropa en la cara que le entró por el maxilar superior y salió por el cuello.
El intento de homicidio se produjo sobre las 15.25 horas de ayer en plena calle Albert Camus, donde la mujer fue tiroteada por su agresor, que posteriormente se dio a la fuga y está siendo buscado por la policía, que ha desplegado un gran operativo por la zona. La mujer herida fue trasladada al complejo hospitalario de la ciudad, aunque en principio su vida no corre peligro, según fuentes sanitarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine