30 de junio de 2010
30.06.2010

Un hombre mata a su pareja a puñaladas en Tenerife

Con este crimen el número de víctimas mortales de la violencia machista asciende a 33 en lo que llevamos de año

30.06.2010 | 02:00

La policía nacional detuvo el pasado lunes a un hombre acusado de matar a su ex mujer, de 48 años, cuyo cadáver fue hallado en una vivienda del barrio de Taco, en el municipio tinerfeño de San Cristóbal de La Laguna. El Ministerio de Igualdad ha elevado a 33 el número de víctimas mortales de la violencia de machista en España en lo que va de año, tras la confirmación de este último crimen.
El cuerpo sin vida de la mujer fue hallado el lunes tras dar la voz de alerta un vecino de la fallecida.
Debido al estado del cuerpo, en un principio se creyó que la muerta apuntaba a causas naturales. No obstante, el examen forense del cadáver halló varias puñaladas en el cuerpo las cuales le causaron la muerte. Las investigaciones de la policía nacional llevaron a la detención del ex compañero sentimental de la fallecida, presunto autor de las puñaladas.
El hombre, de unos 50 años aproximadamente, tenía una orden de alejamiento de la víctima, según informaron fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine