18 de octubre de 2010
18.10.2010

El fiscal pide 11 años para un hombre que dio una "brutal" paliza a su pareja en el Verger

El ministerio público relata que el agresor golpeó a la mujer en la vagina y le mordió en la nariz y en los brazos

18.10.2010 | 02:00

El fiscal de la Audiencia de Alicante solicita penas que suman 11 años y ocho meses de cárcel para un hombre al que acusa de haber propinado una "brutal" paliza a su compañera sentimental, a quien, supuestamente, también golpeó en la vagina y le mordió en la nariz y en los brazos.
Según la calificación provisional de la acusación pública, la víctima de la agresión permaneció seis días ingresada en un hospital a consecuencia de las graves lesiones, de las que tardó en curar 174 días, y presenta secuelas.
La fiscalía sostiene que, en varias ocasiones, la mujer ya había sido objeto de agresiones similares por parte del acusado con anterioridad a los hechos que se le imputan y expone que no presentó denuncia alguna por malos tratos debido "al sometimiento y miedo" que sentía hacia él y "al temor" a posibles represalias.
El juicio por esta causa se celebrará mañana en la sección primera de la Audiencia de Alicante y el acusado se halla en la actualidad en prisión provisional por este caso de violencia machista. Los hechos, según el fiscal, ocurrieron el 27 de agosto de 2009 en la vivienda que compartía la pareja, en la localidad alicantina de El Verger. La acusación pública detalla que su pareja le propinó "fuertes golpes" en diferentes partes del cuerpo e, incluso, "mordiscos en la nariz y en los brazos".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine