Las investigaciones sobre los hechos ocurridos el pasado día 8 de agosto en un bar de Turís, donde una discusión acabó con cinco heridos por arma blanca, llevaron el martes a la detención del segundo de los dos agresores.

Uno de los heridos, hijo de los propietarios del bar, sufrió la perforación de un pulmón y permaneció varios días hospitalizado, como ya informó Levante-EMV.

El altercado comenzó cuando los dos agresores entablaron una fuerte discusión con los propietarios del bar de la piscina municipal de Turís, que se encontraba en esos días en plenas fiestas. Según uno de los agredidos, el origen de la discusión no era que éstos no quisieran pagar como en un primer momento se especuló.

En la pelea intervino también un matrimonio que, tras cenar, se había acercado a la barra a pagar la cuenta. Tanto el marido, que intentó apaciguar los ánimos, como la mujer, resultaron heridos al recibir puñetazos y puñaladas.

Los agresores lograron huir del local antes de la llegada de las autoridades. Las investigaciones realizadas por la Guardia Civil dieron como resultado, al día siguiente, la detención de uno de los dos delincuentes. El segundo agresor, en cambio, fue detenido el martes por su implicación en los mismos hechos. Las investigaciones continúan abiertas para lograr el esclarecimiento de los hechos.