08 de enero de 2012
08.01.2012
Tráfico

Un fallecido y un herido grave en un accidente en Canals

El coche en el que viajaban los dos hombres de origen asiático, se salió de la vía - El fallecido salió despedido

08.01.2012 | 12:22

Un hombre de 30 años ha fallecido en la mañana de este domingo y otro permanece en estado grave, con politraumatismos, tras volcar el coche en el que viajaban en la A-35 a su paso por la localidad valenciana de Canals, concretamente en la vía de servicio de la salida de esta carretera a Montesa.

Según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Gestión de Tráfico, bomberos y sanitarias, el suceso se ha producido a las 6.55 horas, cuando el turismo en el que viajaban los dos varones, de origen asiático, se ha salido de la vía por causas que aún no han trascendido y ha volcado.

El fallecido ha salido disparado del coche, falleciendo en el acto, y el otro varón ha quedado atrapado en el interior del habitáculo, por lo que ha tenido que ser excarcelado por los bomberos. Una ambulancia del SAMU ha trasladado al herido al Hospital de Xàtiva, donde permanece ingresado en estado grave.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine