El incendio declarado este martes entre los límites provinciales de Valencia y Albacete ya se encuentra controlado, tras quemar alrededor de 1,5 hectáreas en la Comunidad Valenciana, según informa en Twitter el Centro de Coordinación de Emergencias.

Asimismo, las 135 personas de un balneario en el término de Requena (Valencia) que habían sido desalojadas por precaución han podido regresar al establecimiento.

El fuego se ha originado minutos antes de las 15.00 horas entre los límites provinciales de Valencia y Albacete, concretamente en la localidad manchega de Villatoya por causas que, por el momento, se desconocen.

En estos momentos se encuentran trabajando en la zona una brigada, una autobomba y un helicóptero.

INCENDIO EN MOIXENT

El incendio registrado este miércoles en el municipio valenciano de Moixent ya se encuentra controlado, tras afectar a una superficie de unos 5.000 metros cuadrados, según informa el Centro de Coordinación de Emergencias (CCE) en Twitter.

Una llamada al 112 a las 17.25 horas ha alertado de este incendio originado en una zona próxima al castillo de la localidad de Moixent, que se encuentra controlado desde las 20.37 horas.

En las labores de extinción están trabajando una brigada de la Generalitat y bomberos de Xàtiva, Vallada, Ontinyent y Silla, el coordinador forestal y el oficial de guardia.