Los propietarios de un bar de Valencia sito en la esquina de la calle Doctor Sumsi con Matías Perelló recibieron una brutal paliza el sábado por la tarde cuando un grupo de jóvenes accedió al bar Casa Eva para tomar una copa. La mujer recibió un puñetazo en el ojo derecho que le provocó un gran hematoma y su primo permanece ingresado en el hospital Peset Aleixandre aquejado de los riñones, como consecuencia de las patadas y puñetazos que recibió en el estómago y la espalda. También presenta una herida abierta en una oreja.

Al parecer, y según el testimonio de varios vecinos, los jóvenes procedían de una discoteca cercana que no cierra durante los fines de semana (after hours). Como suelen hacer varios clientes de este local salen del club para consumir en los bares del barrio de Russafa que tienen los precios más asequibles.

Eran las siete de la tarde y uno de los chicos de la cuadrilla entró al bar en estado de embriaguez considerable para pedir bebida. La hostelera, Zu Weiping (Eva), decidió no servirle ninguna copa y le invitó a volver cuando se encontrara mejor. A partir de ahí comenzó la disputa en la que se vieron implicadas cuatro personas. La Policía Nacional detuvo a dos jóvenes. El que propinó el golpe a la chica y el que sujetó a su primo mientras que fue golpeado hasta caer al suelo. Dos ambulancias evacuaron a los heridos hasta el hospital.