15 de mayo de 2012
15.05.2012
Levante-emv

Investigan el segundo incendio en cuatro días en naves de un polígono de Alberic

15.03.2012 | 01:00
Investigan el segundo incendio en cuatro días en naves de un polígono de Alberic

?
Un incendio en la nave de una antigua empresa de cristalería de Alberic que carecía de actividad desde hace un par de años destruyó ayer la cabina de un camión que se encontraba aparcado en su interior. La Policía Local que, alertada por el humo, se personó sobre las 17,20 horas en el polígono de Metalisán encontró una puerta forzada por lo que la Guardia Civil investiga si el incendio pudo ser provocado. Se da la circunstancia de que a escasos 150 metros el sábado ardió un almacén de naranjas tras un incendio iniciado en las cámaras frigoríficas.
Dos dotaciones de bomberos de Alzira y una de Xàtiva se encargaron de sofocar el fuego sin que se llegara a propagar al resto de la nave, llena todavía de maquinaria. Al parecer, la nave es propiedad de una constructora. El fuego se inició en la cabina del camión, que destruyó, aunque el resto de la nave solo se vio afectada por el humo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2020

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2020

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2020, así como el calendario escolar para el curso 2019/20.