07 de agosto de 2012
07.08.2012

Una reyerta en Gandia termina con dos heridos por disparo de perdigón

La riña entre familias tuvo lugar en el barrio de Beniopa -Apuñalan a un joven de 17 años en Benidorm

07.08.2012 | 21:07

Una reyerta sobresaltó ayer el barrio de Beniopa de Gandia, que acabó con dos personas heridas por arma de fuego. Sobre las 17.30 horas comenzó una pelea entre familias en la Carrer Muntanya que terminó con disparos de perdigones.

Según pudo saber este diario, todo apunta a que no se trata de un ajuste de cuentas, sino a una riña por causas que investiga la policía. Al parecer, la tensión de la discusión se elevó de tal manera que acabó en tiros de perdigones, si bien al cierre de esta edición se desconocía si sólo una persona había sacado un arma o si hubo varias implicadas.

El resultado fue dos heridos leves, que fueron trasladados hasta el Hospital de Gandia, por lo que no se temía por su vida. En la calle en la que se produjo el suceso se podía apreciar algún rastro de la violenta discusión, puesto que en el capó de uno de los coches estacionados allí quedaban marcas de perdigones. También se desconocía si la policía efectuó detenciones a personas implicadas en esta pelea, así como si los dos heridos fueron quienes realizaron los disparos y por lo tanto si tendrán que ser arrestados.

Herido por arma blanca
Por otro lado, un joven de 17 años resultó herido por arma blanca también por la tarde en Benidorm al ser agredido por varias personas, buscadas por la Policía Nacional y Local.

Fuentes policiales explicaron que el suceso se registró en la calle Juan Fuster Zaragoza, en la zona de Rincón de Loix, y que el agredido fue trasladado al Hospital Comarcal de Vila Joiosa. El joven, en estado grave funcional, presentaba heridas abiertas en tórax y dorso.

Las mismas fuentes detallaron que el herido, junto a tres hombres y una mujer, todos ellos de nacionalidad irlandesa, fueron detenidos por su presunta implicación en una agresión a un ciudadano de origen magrebí sucedida la noche anterior entre las calles Lepanto y Mallorca. Este último recibió «una brutal paliza» y resultó herido grave en el rostro con un cenicero de cristal, por lo que tuvo que ser trasladado al Hospital General Universitario de Alicante, siempre según las mismas fuentes.
Fuentes policiales barajan como posible hipótesis que el suceso ocurrido esta tarde guarde alguna relación con la agresión del sábado.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine