15 de septiembre de 2013
15.09.2013
Accidente de tráfico

4 heridos en la A-3 tras volcar su vehículo cerca de Requena

El todoterreno en el que viajaban cinco personas volcó por causas desconocidas - No presentan heridas de gravedad

15.09.2013 | 20:04

Cuatro mujeres han resultado heridas con diversas contusiones, ninguna de especial gravedad, al volcar el todoterreno en el que circulaban por la A-3 a su paso por Requena (Valencia), según han informado a Europa Press fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU) y de bomberos.

El siniestro se ha producido poco antes de las 17.30 horas en el punto kilométrico 290 en sentido Madrid cuando, por causas que aún se desconocen, el coche en el que viajaban cinco personas ha volcado.

Efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de Requena y Chiva se han desplazado hasta el lugar para ayudar a dos de los ocupantes, que no estaban atrapados pero sí requerían ayuda para ser sacados del todoterreno con total seguridad.

Finalmente, una ambulancia del SAMU y un Soporte Vital Básico han atendido a cuatro mujeres, de las que no se ha precisado la edad, heridas con contusiones. Todas ellas han sido trasladadas al Hospital de Requena.

El accidente ha obligado a cortar temporalmente el carril derecho y ha provocado retenciones de hasta dos kilómetros, han informado fuentes de Tráfico.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.