20 de septiembre de 2013
20.09.2013

Detenidos tres jóvenes por robar a 28 mujeres mayores en el portal de sus casas

19.09.2013 | 22:20

La Policía Nacional ha desarticulado en Valencia a un grupo criminal formado por tres hombres, de entre 22 y 25 años y de nacionalidad española, rumana y colombiana, que están imputados por un total de 28 robos con violencia a mujeres de avanzada edad en el interior de los portales de sus casas, donde les sustraían todos sus objetos de valor.
La investigaciones comenzaron a finales de junio pasado cuando los agentes tuvieron constancia de diversos robos con violencia a ancianas en el portal de sus casas. Por este motivo se realizó un operativo especial en el que se detuvo a dos personas, que circulaban en un ciclomotor con los objetos sustraídos. A ambos se les imputaron 25 robos con violencia y se decretó prisión para uno de ellos. Tras continuar con las pesquisas, los agentes averiguaron que otra persona pertenecía a esta organización criminal, la cual fue detenida posteriormente, acusada por tres delitos de robo e intimidación.
Los arrestados, con antecedentes policiales, fueron puestos a disposición judicial a excepción del que ya se encontraba en prisión. Todos están imputados por 28 delitos de robo con violencia y por pertenencia a un organización criminal.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.