22 de septiembre de 2013
22.09.2013

Una piara de jabalíes provoca un accidente de tráfico que deja un muerto

El siniestro tuvo lugar en Ourense cuando un coche trató de esquivar a un camión que había arrollado a los animales

22.09.2013 | 11:02
Los animales, muertos junto a la vía.

Un joven de 24 años de edad falleció ayer y otros cuatro de entre 21 y 28 años resultaron heridos al salirse de la carretera con el el coche en el que viajaban de madrugada en Cenlle (Ourense). El accidente estuvo provocado por el cruce en la calzada de una piara de jabalíes.
Según informaron ayer en Televisión de Galicia, el siniestro se produjo cuando un camión se to`pó con los animales y los arrolló. Detrás del gran vehículo circulaba el coche en el que viajaba el fallecido y los heridos. Al parecer tras el choque la conductora del turismo se pasó al carril izquierdo para evitar el alcance, pero rectifició bruscamente perdiendo el control del coche que acabó estampándose contra el quitamiedos.

El coche salió volando por encima de una señal de tráfico y dieron varias vueltas de campana Los servicios sanitario comprobaron en el lugar que un joven de 24 años, J.B.A, había fallecido y los otro cuatro jóvene que viajaban el coche fueron trasladados al Hospital Nosa Señora do Cristal, en Ourense. Según la televisión pública gallega, las víctimas eran amigos y habían acudido a pasar la noche de fiesta y volvían a casa en Vigo. Los heridos son la conductora, de 26 años de edad, que resultó herida de gravedad; otro joven de 21 años y también en estado grave así como dos chicos de 26 y 28 años , el primero con lesiones graves, y el segundo leve.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.