23 de septiembre de 2013
23.09.2013
Castelló

Hallan muerto y maniatado en su vivienda al dueño de un club de Cabanes

El hombre, de unos 60 años, regentaba un conocido bar de carretera en la N-340 en la Plana Alta

23.09.2013 | 08:57

Agentes de la Guardia Civil y la Policía Judicial han abierto una investigación para esclarecer la muerte violenta de un hombre de unos 60 años que regentaba un conocido bar de carretera ubicado en la N-340, entre los términos municipales de Benlloch y Cabanes, en la comarca de la Plana Alta.

El cadáver del hombre, según confirmaron fuentes cercanas a la investigación, presentaba signos de violencia. Al parecer, según relataron algunos testigos, el cuerpo apareció atado de pies y manos y amordazado con su propia camisa en el interior de la vivienda en la que residía junto a su mujer, que en ese momento estaba trabajando. La vivienda se encuentra anexa al club que, según confirmaron varios vecinos, se encontraba abierto en el momento en que se produjeron los hechos, sobre la 01.30 horas de la madrugada.

Varios testigos próximos a la víctima relataron que el hombre, natural de Cabanes, se encontraba en la casa junto a su nieto cuando presuntamente unos desconocidos irrumpieron dentro tras forzar una de las ventanas. Los testigos aseguraron que la casa presentaba signos de haber sido revuelta y que al parecer faltaba dinero en efectivo, así como varias joyas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.