22 de abril de 2015
22.04.2015

Un vecino de Elda se pega un tiro en un pie para saber «qué se siente»

23.04.2015 | 00:23

Un hombre de 35 años resultó herido de bala en un pie en Elda después de que él mismo, según confesó a la Policía Nacional, se disparara con un revólver con la intención de conocer «qué se siente» al recibir un disparo, según informaron fuentes cercanas al caso. Los agentes de la Comisaría de Elda-Petrer tratan de localizar el arma usada por el hombre herido, que aseguró que el revólver lo tiró por un puente durante el trayecto al Hospital General de Elda. Los primeros indicios recabados por la Policía apuntan a que el hombre herido padece algún trastorno que motivó que se autolesionara con un arma de fuego.

El suceso ocurrió sobre las cinco y media de la tarde del pasado viernes. La Policía Nacional acudió al Hospital General de Elda tras ser alertada del ingreso de un hombre que presentaba una herida de arma de fuego en un pie. Los agentes se entrevistaron con el lesionado y el hombre, de 35 años, declaró que se disparó en su domicilio de Elda con un revólver y que se intención al pegarse el tiro era saber qué se sentía.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine