Caso Abierto - Levante-EMV

Caso Abierto - Levante-EMV

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Agresión

Una mujer está muy grave tras ser agredida con un hacha en un bar de Valencia

Investigan si la víctima se resistió a un intento de robo

Una mujer está muy grave tras ser agredida con un hacha en un bar de Valencia

Una mujer resultó ayer herida de gravedad tras ser atacada con un hacha durante un asalto a un bar situado en una calle de Valencia. Los hechos ocurrieron en un establecimiento regentado por ciudadanos de origen chino denominado Riu Angel, situado en la calle Poeta Montmeneu de la capital valenciana.

Según ha podido conocer este periódico a través de fuentes de toda solvencia, todo apunta a que se pudiera tratar de un intento de atraco y que posiblemente la mujer fuera agredida tras resistirse. No obstante la enorme violencia con la que fue atacada la propietaria del local hace que no se puedan descartar otras hipótesis.

Los hechos ocurrieron sobre las 18 horas cuando agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Valencia y asistencia médica se desplazaron hasta el lugar del asalto tras recibir un aviso alertando del suceso y de que había una persona herida.

Atendida en el lugar

Al llegar hasta el lugar indicado, los agentes se encontraron con una mujer de origen chino que presentaba una herida muy grave en la cabeza producida al parecer con un hacha. La víctima de la agresión fue atendida en el lugar por el equipo médico y trasladada urgentemente al centro hospitalario de La Fe. Al cierre de esta edición, el pronósitco sobre el estado de salud de la víctima era de muy grave.

El agresor huyó del lugar y según un testigo recabado por Levante-EMV en el barrio, el supuesto atacante habría huido mediante una bicicleta, un extremo que no ha podido ser confirmado por este periódico.

Compartir el artículo

stats