Un hombre de 34 años resultó herido en la madrugada del miércoles tras una reyerta en las fiestas populares de Riba-roja del Túria. El agredido, M. G., es vecino de Mislata, según indicaron fuentes consultadas por este periódico. El joven recibió un ataque con arma blanca que le causó heridas en el abdomen, por lo que tuvo que ser hospitalizado de urgencia en La Fe de Valencia.

Según las mismas fuentes, de momento no hay ninguna persona detenida por estos hechos, que se están investigando por parte de la Guardia Civil. Al parecer, la víctima mantuvo una discusión con otro grupo de jóvenes, uno de los cuales le asestó la puñalada con arma blanca.

Los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones de la carpa que los Fadrins (festeros) utilizan para llevar a cabo los distintos actos nocturnos de la semana de fiestas (el martes se celebraba la «Noche del Perreo»). Esta zona se encuentra en el polígono industrial Entrevíes, junto a una gasolinera. Varios coches patrulla de la Guardia Civil se desplazaron hasta el lugar para inspeccionarlo.

Según distintas fuentes, ni el agresor ni sus acompañantes son vecinos de la localidad. El apuñalado se recupera en Reanimación de la Fe, con pronóstico reservado y con sedación.