Dos agentes de la Policía Local han resultado hoy intoxicados por humo en el incendio de un chalé en Bétera, en el que los bomberos han tenido que evacuar a una mujer que se encontraba dentro de la vivienda siniestrada.

El incendio se ha producido a primera hora de la mañana en una vivienda de dos plantas en Bétera, donde los bomberos han tenido que intervenir para desalojar a la mujer que había en su interior, que no ha resultado herida. Dos agentes de la Policía Local de Bétera han resultado heridos por la inhalación de humo puesto que han entrado a socorrer al hijo de la víctima que ha resultado estar comprando videojuegos en la ciudad de Valencia.

La mujer insistía en que su hijo estaba dentro y por más que intentaban localizarlo a través del teléfono, éste no respondía, hasta que finalmente han podido contactar con él. Los agentes han sido atendidos en el lugar por los servicios sanitarios y has sido trasladados al hospital Intermutual de Levante.

En la extinción del incendio han participado los bomberos de Moncada y L'Eliana, con dos Bombas Urbanas Pesadas, así como el sargento de Paterna y el oficial de guardia.

Además, esta madrugada los bomberos han extinguido un incendio industrial en una fábrica de pieles de Canals (Valencia), donde toda la nave se ha visto afectada por el intenso humo.

El incendio ha comenzado sobre las cuatro de la mañana y se ha dado por extinguido cuatro horas después.En el servicio han intervenido los bomberos de Xátiva, con una Bomba Urbana Pesada, una Bomba Nodriza Pesada, así como un autobrazo y el sargento de Alzira.