Síguenos en redes sociales:

Cae desde un segundo piso cuando intentaba robar

La detenida pretendía colarse en una habitación ajena a través del patio interior del hostal donde se alojaba, pero se resbaló y se precipitó al vacío

Cae desde un segundo piso cuando intentaba robar

Una mujer de 41 años resultó herida en la madrugada de ayer al precipitarse desde un segundo piso cuando pretendía entrar a robar en una habitación de un hostal del valenciano barrio del Carmen en el que reside desde hace dos meses. La presunta ladrona, que se cayó cuando se deslizaba por el alféizar de las ventanas del patio interior, fue detenida por la Policía Nacional tras recibir asistencia médica.

Los hechos ocurrieron sobre las seis y media de la madrugada de ayer cuando la mujer, que reside en un hostal de la Plaça del Correu Vell con su novio desde mayo, subió las escaleras hasta el segundo piso y se coló por una ventana al deslunado de la finca. Una vez allí, intentó deslizarse para poder entrar en otra habitación, con la intención de, al parecer, robar. Sin embargo, sus intenciones se vieron truncadas cuando resbaló y cayó al vacío desde el segundo piso del hostal. Pese a la altura de la caída, únicamente sufrió heridas en la cara.

El propietario del establecimiento fue alertado por una de las inquilinas de la habitación de al lado donde cayó la sospechosa. Al abrir una de las puertas donde almacenan distintos objetos en el primer piso, se toparon con la mujer en el suelo, con la cara llena de sangre y llamaron a la Policía Nacional por lo sucedido.

El hostal consta con tres pisos de entre cinco y seis habitaciones en cada uno de ellos. En el primero de ellos los huéspedes suelen abandonar la vivienda pasados unos días mientras que en las otras dos alturas, los inquilinos son fijos. La sospechosa fue atendida por un equipo médico y posteriormente arrestada. Está acusada de un delito de robo con fuerza.

Pulsa para ver más contenido para ti