Un accidente ocurrido a la altura de San Antonio de Benagéber ha colapsado esta mañana la carretera CV-35. El siniestro ha sucedido en torno a las 10.00 horas, cuando un automóvil ha volcado por causas que aún se encuentran bajo investigación.

Como consecuencia del accidente, el turismo ha quedado volcado sobre el techo, ocupando varios carriles de la carretera en sentido hacia Valencia, lo que ha provocado un considerable atasco.

La conductora del coche ha quedado atrapada dentro de éste y ha tenido que ser rescatadas por bomberos del Consorcio Provincial. Los ocupantes de los otros dos turismos implicados no han sufrido, en principio, heridas de consideración.

La conductora del coche volcado, una joven de 25 años, ha sufrido policontusiones, mientras que otro joven, de 24 años, también tiene contusiones en espalda y esguince cervical, según ha informado el Centro de Información y Coordinación (CICU) en un comunicado. La mujer ha sido evacuada al Hospital de Llíria y el hombre, al Arnau de Vilanova.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado un Soporte Vital Básico (SVB) y una ambulancia del SAMU, así como una Bomba Urbana Pesada de Paterna y otra de l'Eliana, así como un sargento del primer parque, según han detallado fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.