Síguenos en redes sociales:

Incendio

Una anciana fallece en Benifaió al prenderse las mantas con un calefactor

Dos hombres de 74 y 32 años también han resultado intoxicados por el humo y están en el hospital

Una anciana fallece en Benifaió al prenderse las mantas con un calefactorEFE/Juan Carlos Cárdenas

Una octogenaria ha fallecido hoy en el incendio de su vivienda, sita en la calle Espartero de Benifaió. Las primeras hipótesis apuntan a que el fuego pudo haberse originado al prenderse por un aparato de calefacción las mantas con las que se cubría la víctima, que estaba recostada en un sillón del salón.

Asimismo, como consecuencia del siniestro han sido atendidos dos hombres -de 74 y 32 años- por inhalación de humo. Ambos han sido trasladados al Hospital de la Ribera, ha detallado el Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

Los hechos se han producido sobre las 05.40 horas de esta madrugada, cuando se ha recibido un aviso en el que se alertaba de un incendio en una vivienda de la calle Espartero del municipio de Benifaió. Hasta el lugar, se ha desplazado una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), cuyo equipo sanitario ha asistido a los dos heridos, mientras que solo se ha podido confirmar el fallecimiento de la mujer.

Según han señalado desde el Consorcio de Bomberos, en un primer momento agentes de la Policía Local de Benifaió han intentado apagar el fuego con extintores e, inmediatamente, han llegado los Bomberos, que han conseguido extinguir las llamas.

Pulsa para ver más contenido para ti