Una discusión de tráfico estuvo a punto de acabar en tragedia ayer en Godella después de que el conductor de uno de los vehículos implicados cogiera un serrucho del maletero e intentara cortarle el cuello al ocupante del otro coche. Aunque llegó a causarle heridas sangrantes en el cuello y la cara, así como lesiones en la mano a la conductora, ninguno de los dos heridos está grave, según las fuentes consultadas por este periódico.

La rápida intervención de la Policía Local de Godella evitó males mayores. Los agentes detuvieron al presunto agresor, de 49 años y nacionalidad portuguesa, acusado de un delito de tentativa de homicidio, y trasladaron al ambulatorio a las víctimas, un matrimonio español de 46 años.

Los hechos ocurrieron minutos antes de las doce del mediodía de ayer en la avenida Ramón y Cajal de Godella cuando los ocupantes de dos vehículos comenzaron a increparse por cuestiones relacionadas con la circulación. Uno de ellos se apeó del coche, a lo que respondió el otro bajándose también y encarándose con el anterior.

Según reconoció el propio detenido a los policías, al ver que su oponente estaba muy agresivo era corpulento, éste cogió un serrucho que llevaba en el maletero y lo atacó con él. El hombre logró esquivar el primer golpe en el cuello pero fue alcanzado después. La conductora se bajó para defender a su marido y también sufrió un corte en la mano. Ambos tuvieron que ser evacuados al ambulatorio con heridas sangrantes.