04 de septiembre de 2017
04.09.2017
Agua

Muere una mujer mientras se bañaba en una playa del Puig

La víctima, de 79 años, ha sido sacada del agua inconsciente y sólo han podido confirmar su muerte

04.09.2017 | 19:00
El cadáver de la mujer fallecida en El Puig, sobre la arena.

Una mujer de 79 años ha fallecido hoy tras haber sido sacada inconsciente del agua en la playa de El Puig, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El suceso se ha producido sobre las 11:15 horas de hoy, cuando se ha recibido un aviso en el CICU en el que se alertaba de que se había rescatado en la playa de El Puig a una mujer que estaba inconsciente en el agua.

Hasta el lugar se ha desplazado una unidad del Servicio de Ayuda Médica Urgente (SAMU) y una unidad de Soporte Vital Básico (SVB), que han llevado a cabo maniobras de reanimación cardiopulmonar de la mujer, si bien ésta no ha reaccionado y ha fallecido en el lugar.

Todo apunta a que la víctima no ha fallecido por ahogamiento, sino por causas naturales pese a que el óbito se ha producido dentro del agua. La mujer estaba de vacaciones en El Puig desde el pasado viernes en compañía de su esposo, ambos procedentes de Madrid. En el momento de los hechos, la playa no disponía de servicio de socorrista.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.


Enlaces recomendados: Premios Cine