01 de noviembre de 2017
01.11.2017
Agresión

Se acuchillan entre sí durante una pelea en la Noche de Halloween en València

Los dos heridos necesitaron asistencia hospitalaria, uno de ellos por una cuchillada de 5 cm en el cuello

02.11.2017 | 17:58

Una pelea se saldó ayer con dos heridos por arma blanca en València, según han informado fuentes del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU). Una de las víctimas tiene una cuchillada "de unos 5 centímetros" en el cuello, mientras que la otra recibió la puñalda en el cuero cabelludo. Ambas fueron evacuadas a sendos hospitales.

Los hechos ocurrieron en torno a las once de la noche, cuando dos personas se enzarzaron, al parecer, en una pelea con armas blancas en la que ambas resultaron heridas. 

A las 23.09 horas, el CICU recibió un aviso en el que se le alertaba de que había un herido "por arma blanca en la cara anterior del cuello de unos 5 centímetros", según las mismas fuentes. Los servicios sanitarios de urgencias atendieron a la víctima, que fue trasladada en una ambulancia del SAMU hasta el Hospital La Fe de Valéncia

Instantes después, a las 23.16 horas, el CICU recibió otro aviso de un nuevo apuñalamiento. En esta ocasión, la víctima especificaba que había tenido una pelea y que presentaba "heridas por arma blanca en el cuero cabelludo". El Servicio de Ayuda Médica Urgente la asistió y la trasladó en ambulancia hasta el Hospital Clínico de València

Según fuentes policiales, la pelea no está relacionada con las celebraciones de Halloween y tuvo lugar en el parque próximo a la estación de autobuses, donde dos jóvenes de 22 y 24 años iniciaron un enfrentamiento y se propinaron golpes.

En el transcurso de la pelea, ambos se lesionaron con la misma arma blanca, y uno de ellos se desplomó inconsciente en las proximidades de Instituto Oncológico.
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Calendarios 2017/18

Calendario Laboral y Escolar Comunidad Valenciana

Consulta el calendario de 2018

Todos los días festivos nacionales, locales y de las ciudades de València, Castelló y Alicante de 2018, así como el calendario escolar para el curso 2017/18 y 2018/19.